Scouts Santo Domingo

EMAIL NIÑO/JOVEN:

COMENTARIO

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de PARROQUIA SANTO DOMINGO DE LA CALZADA y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la relación administrativa, así como para poder comunicarnos por correo electrónico y notificarle las convocatorias y actividades relacionadas.

Asimismo declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndome a PARROQUIA SANTO DOMINGO DE LA CALZADA en Avda. Guadalix 35, CP 28120, Algete - Madrid; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico en el area de comunicación con la Parroquia.”

He comprendido y acepto las condiciones.

Logo SdM